HOTEL VESA
A veces tenemos la sensación de que los telos son mucho mas lindos por las fotos de lo que en realidad son, y este, lamentablemente, también es el caso de Vesa.
Hay mucho para contar de nuestra experiencia por este telo, así que comenzaremos por el inicio.
La primera vez que fuimos no pudimos entrar por que el estacionamiento es muy pequeño, (no entran mas de 5 autos) y tuvimos que irnos.
Mas adelante insistimos y volvimos a ir un sábado, cabe destacar que ese día el pernocte comienza a las 03:00 hs, por lo cual es cómodo después de una cena o noche bar, ya que comienza mas temprano que la mayoría de los telos.
Cuando ingresamos solicitamos una habitación "5 estrellas", a la cual podemos asegurar que el nombre le queda grande.
Para empezar, la habitación consta de una cama, un tv lcd, un espejo en el techo y un hidro bastante chico para dos personas.
En un momento nos dimos cuenta de que nos quedamos sin preservativos y llamamos a conserjería para pedir unos que tuvimos que pagar en el momento a la chica que los traje, teniendo en cuenta que es un momento bastante incomodo ya que uno suele estar en pelotas (la mayoría de los telos te cobran lo que pedís cuando salís, como corresponde).
Nos dieron toallas viejas y gastadas y como artículos de aseo un peine, una gorra de baño y dos jabones. El acondicionador y el shompoo estaban en dos "dispenser" en el baño, (tipo los de jabón o alcohol en gel que encontramos en los baños de los cines por ejemplo).
Cuando nos entramos a bañar, como el tubo del acondicionador estaba trabado, lo abrí para sacar un poco y no tuve mejor idea que meter la mano y encontrarme con un jabón metido ahí adentro (fue mas asqueroso de lo que suena) quien sabe desde cuando y quien sabe que mas habría. Fue bastante desagradable.
El desayuno, bastante flojo, nos dieron dos alfajores Guaymallen y dos café.
Lo que podemos destacar como bueno del telo es el horario, ya que es uno de los que el pernocte empieza mas temprano y termina mas tarde que los demás (hasta las 14:00 hs) y que al estar en el Barrio de Balvanera, a seis cuadras de congreso, se hace de fácil acceso tanto en vehículo como a pie.
El precio de la habitación fue de $460, así que pensamos que el hotel se cree mas de lo que es, en relación precio calidad le damos un puntaje de 6.
No se recomienda como telo de conquista, pero si ya están en pareja y te volviste menos exigente y te importa por ahí un poco mas el horario que la calidad Vesa es tu lugar.
Dirección: Sarandí 491 (San Cristóbal) CABA
Gracias por leernos, te invitamos a que nos busques en Facebook Telo Contamos para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.
Como siempre, te deseamos el mejor de los polvos, de esos que te dejan todo sensible.
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario