martes, 14 de junio de 2016

Mansión Doreé.

Otro fin de semana se fue y nosotros traemos el resumen del telo al que visitamos esta vez: La Masion Doreé.

Queremos dejar siempre en claro que lo que escribimos es solo nuestra opinión en base a lo que vimos y en base a eso podemos decir que si esta "Mansión" estuviera habitada por una princesa, sin duda ésta seria Fiona de Shrek.

La entrada del telo esta llena de travestís (no tenemos nada en contra de ellos), fue algo incomodo ingresar, así que si queres quedar bien con alguien, este no es tu lugar.
Al ingresar tenemos que decir que el conserje tenia una cara de culo que asustaba, tienen un cartel que dice "Nos encanta la propina", pero con esa atención no lo merecen a nuestro parecer, no pedimos un payaso en la recepción, pero si alguien minimamente amable.
Pedimos la Suite Ejecutiva (supuestamente una de las mejores), seguimos pensando que cobran demasiado por una "Suite" que de suite no tiene nada.

Fotos que sacamos de la habitación:


Si, lo sabemos, las imágenes no son de la mejor calidad. Vamos a mejorar, lo prometemos.

Como verán la habitación no tiene nada de extraordinario para ser una Suite.
El hidro es bastante viejo y en mal estado, cuando lo prendimos salían burbujas de agua fría (ya varias veces nos pasó y no sabemos cual es el motivo), cuando lo quisimos apagar se trabo el botón. Pensamos que era automático, como la mayoría y se iba a apagar solo... No pasó.
Después de un rato tuvimos que llamar a conserjería y avisar, apagaron las luces de la habitación y cuando volvieron a prender todo el hidro también se prendió, así que nos tuvimos que vestir y abrirle la puerta a la chica de limpieza para que corte la llave del hidro.

Pedimos una picada y unas bebidas, el servicio es mas variado y económico.
La picada trajo jamón (medio pelo), queso, aceitunas, palitos, twistos, maní cervecero, salchichas, salamin y pan, por solo $100 y dos Speed con Melón a $50 c/u.

El problema esta cuando ves una cucarachita dando vuelta por la habitación... Te saca el apetito y un poco te la baja también, pero bueno, ya saben, cuando la calentura es grande.

Es uno de los pernocte mas largos que conocemos, hasta las 15 hs.

La habitación trajo, dos toallones, dos toallas y dos batas, todas bastante viejas. Cepillo de dientes, jabones, shampoo, crema de enjuague, sales marinas y espuma de baño.

El desayuno fue uno de los mas potentes hasta ahora, dos tasas grandes de café, cuatro medialunas también potentes y dos cúbitos rellenos. Esta bien, no es de lo mas rico, pero no nos pongamos tan exigentes.

Nuestra idea no es matar a ningún telo, todo lo contrario, nos encantaría escribir de lo excelentes que son, porque por algo vamos, al final los que padecemos la mala atención, la falta de limpieza y demás somos nosotros, así como también nos encargamos de decir cuando algo fue bueno.

Bueno, eso ha sido todo por hoy, una vez mas el escuadrón poronga le manda muchos saludos y los invita a nuestra pagina de Facebook Telo Contamos para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

Te prometemos mucho entretenimiento, información de telos y fantasía.

Si queres escribirnos hacelo a telocontamos.bs.as@gmail.com o dejanos un comentario si te gusto la nota.

Buen polvo para todos!


Mansión Doreé TELO- Mansión Doreé ALBERGUE TRANSITORIO-
HOTEL Mansión Doreé- MOTEL Mansión Doreé- Mansión Doreé OPINIÓN 

1 comentario: